Seguimiento de obras con drones

Durante el seguimiento de obras con drones,nuestro equipo ofrece nuestra amplia experiencia y pericia trabajando con cámaras para seguimiento de obras con drones. Cada proyecto fotográfico de monitoreo del ciclo de construcción comienza con una reunión de trabajo del proyecto, durante el cual creamos un plan basado en las necesidades de nuestros clientes – este plan incluye los ángulos y altitudes deseadas de la cámara del drone a utilizarse y que luego se programan como una misión de vuelo en la obra, asegurando la misma foto y la misma secuencia de video que se capturan durante cada visita.

DRONES PARA SEGUIMIENTO DE OBRAS EN MÉXICO

SEGUIMIENTO DE OBRA AÉREO

En el seguimiento de obras con drones las fotografías y el vídeo aéreo proporcionan uno de los mejores registros del progreso del trabajo, tomadas de manera regular permiten a los encargados de la construcción monitorear los avances de obra para analizar conforme a lo planeado, el desarrollo del proyecto de manera virtual, incluso cuando se requiera se podrá transmitir en vivo cuando se trate de maniobras de equipos de grandes dimensiones o de procesos importantes que requieran mantener informados en tiempo real a directivos que se encuentren en otro lugar.

Esta innovadora herramienta permite enriquecer las ya tradicionales y le agregan un valor extra, que se refleja en una optimizacion del cronograma y una mejor administración de los recursos empleados.

El procedimiento de filmación y fotografía aérea con drones en el sitio de trabajo, consiste en planear el mejor angulo, altura, distancia y hora del día para posicionar el dron y en el caso de proyectos de gran envergadura una cantidad predeterminada de waypoints o cambios de ruta programados (coordenadas para ubicar puntos de referencia tridimensionales utilizados en la navegación basada en GPS), para que estos queden registrados y se repitan cada vez que se necesite,durante todo el tiempo que dure la obra.

Las visitas para el seguimiento de obra se pueden programar según necesidades de el interesado y dependiendo del avance de la obra.

Ejemplo Seguimiento de Obra
Ejemplo de seguimiento de obra realizado por Drones Monterrey

Más de 5 años trabajando en seguimientos de obra

En Drones Monterrey, tenemos mas de 5 años realizando seguimientos de obra con dron, cámara de piso y cámaras especializadas para la toma de video durante mas de 1 mes de una obra.

SEGUIMIENTO DE OBRA CIVIL CON DRONES

APOYO A LA INDUSTRIA CONSTRUCTORA
Seguimiento de obras con drones
Seguimiento de obra con drone
Ejemplo Seguimiento de obra en piso2
Seguimiento de obras

DRONES EN EL SEGUIMIENTO DE OBRA

Los grandes proyectos de construcción involucran a muchas partes y equipos – inversionistas, contratistas, ingenieros, agencias reguladoras.

Uno de los retos más importantes de cualquier gran proyecto de construcción es asegurar que todos los involucrados tengan acceso a información relevante y actualizada sobre el progreso del ciclo de construcción, esto se logra con el seguimiento de obras con drones. El uso de drones para el monitoreo del ciclo de construcción proporciona a los grandes equipos de proyecto, a menudo separados geográficamente, datos oportunos, relevantes y procesables sobre el progreso del proyecto.

Nuestros clientes encuentran en las fotografías y videos de los drones, una herramienta invaluable durante las reuniones y llamadas de su equipo, así como para documentar las diferentes etapas de su proyecto con el fin de cumplir con las regulaciones y mitigar la responsabilidad. La fotografía aérea también les permite reconocer y abordar rápidamente los posibles desafíos y problemas.

La frecuencia de las visitas generalmente se ajusta según sea necesario durante el avance de obra. Además de recabar información de la inspección aérea en cada visita, nuestros clientes pueden solicitar fotos y videos adicionales de áreas relevantes según sea necesario,durante el proceso del seguimiento de obras con drones.

Seguimiento de obra con dron

¿POR QUÉ ELEGIR A DRONES MONTERREY PARA SUS SEGUIMIENTOS DE OBRAS CON DRONES?

Experiencia

Nuestro equipo ha completado con éxito muchos proyectos de fotografía y video de progreso de obra a largo plazo, y ponemos esta experiencia a trabajar para nuestros clientes optimizando constantemente nuestros procesos de planificación y flujo de trabajo. Entendemos cómo trabajar en y alrededor de los sitios de trabajo.

Horarios de trabajo

En horarios de trabajo nuestros operadores trabajan a tiempo completo. Usted nunca tendrá problemas para tratar con fotógrafos aéreos a tiempo parcial que necesiten tener en cuenta un horario de trabajo durante su proyecto, ajustándonos a las necesidades de tomas de fotografía y video aéreo con drones en etapas criticas o importantes de su proyecto.

Ruta de vuelo

La trayectoria del dron está programada durante la fase inicial de planificación, por lo que cada conjunto de fotos de drones está idénticamente secuenciado, y el video del dron siempre sigue la misma trayectoria.

Fotos de Drone de áreas adicionales o detalles fuera de su conjunto estándar pueden ser solicitadas en cualquier momento sin cargo adicional.

Planeación de trabajo

Como proveedor profesional de servicios de documentación y/o registro de avance de obra con drones, mantenemos nuestro compromiso de de garantizar el cumplimiento en tiempo y forma de nuestro trabajo programando con anticipación, para evitar retrasos en la transferencia de la información a las personas interesadas y del avance del proyecto mismo, solo por condiciones climatologicas adversas se pueden suspender momentáneamente los trabajos hasta la mejoría del tiempo.

Intervalos flexibles

El progreso de la construcción varia a lo largo del proyecto, durante el seguimiento de obras con drones trabajamos con usted para determinar los intervalos óptimos de fotografía y video aéreo y nos ajustamos constantemente  a los avances de la obra ya sea que disminuya o aumente la actividad en sitio, para optimizar recursos.

Entregables fáciles de usar

En cada visita durante el seguimiento de obras con drones,al termino de la documentación de la obra y después de procesar las fotografías y videos aéreos de alta resolución tomados, las enviamos vía wetransfer o las descargamos en su equipo de computo, hacemos de nuestros nuestros archivos fáciles de usar, manejar y compartir en redes sociales o email corporativo, para que sea mas rápido y fácilmente accesible desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo móvil o de escritorio.

Video timelapse al finalizar

Después de la finalización de su proyecto, los videos de drones de todas las visitas durante su proyecto de construcción serán editados profesionalmente en un fascinante video de lapso de tiempo, en el cual los espectadores pueden ver su edificio crecer en “un vuelo de drones” alrededor de su sitio.

¡Estos videos son excelentes para el marketing y su portafolio!

Fotografías finales

Después de la finalización de su proyecto,como el de seguimiento de obras con drones, le ofrecemos un conjunto de fotos drone profesionales para su cartera y las necesidades de marketing. Estas fotos de 48 megapixeles de alta resolución son completamente diferentes a las fotos normales, ya que ademas de la alta resolución están tomadas con los mejores ángulos y luz apropiada para realzar aun mas la fotografía y que están dirigidas para publicidad, marketing e imagen en sitios web o en redes sociales.

Vea cómo se desarrolla la obra a través de los videos tomados en diferentes etapas en un lapso total de la obra.

NUESTROS CLIENTES NOS RESPALDAN

DEDICADOS A OFRECER UN SERVICIO EXCEPCIONAL

Renta de Drones para Seguimiento de Obras

Fotografia y Video Aereo con Drones para Construcciones

¿Que hacemos?

El uso de drones y vehículos aéreos no tripulados (UAV) se ha incrementado en los últimos años para topografía,seguimiento de obras con drones, gestión de instalaciones y otros campos relevantes. Sin embargo, más recientemente, el progreso tecnológico en el diseño y navegación de drones autónomos y UAVs de bajo peso y autónomos ha resultado en una operación más práctica y rentable en los campos de ingeniería arquitectónica y gestión y monitoreo de la construcción. Este estudio presenta un marco para el desarrollo de un sistema de monitoreo y reporte de construcción inteligente totalmente automatizado basado en datos en tiempo real obtenidos de drones y UAV.

Fotografía y video aéreo

documentación de infraestructura de difícil acceso

Fotografía y video con drones

inspección de integridad física de instalaciones y edificios.

Video institucional con drones

videos comerciales,corporativos para empresas, compañías,universidades, campañas políticas

→ Ideas con Alas ←

Nuestro concepto de seguimiento de obras con drones mediante la de renta de drones a la industria, el sector privado y empresas publicas, cubren toda la gestión de negocios, desde la planeación, la ejecución de los vuelos, hasta las actividades de captura de datos, imágenes y videos, así como el posterior procesamiento y entrega de los materiales. Contamos con personal experto en el manejo de drones, así como también especializado y con amplia experiencia con diferentes softwares en diseño gráfico, manejo de fotografía y video, para la planeación, creación y edición del montaje audiovisual como un proceso narrativo del material grabado en audio, video y toma de fotografías, puesto a su disposición con el propósito de cumplir sus objetivos y superar sus expectativas para hacer de su proyecto un éxito.

Servicios

Además de seguimiento de obras con drones, Drones Monterrey ofrece una gran cantidad de servicios para todo tipo de industrias, como videos promocionales, fotografías grupales, filmación de eventos de la empresa o conferencias realizadas para el personal, al igual que videos de capacitación de personal.

Seguimiento de Obras

En el seguimiento de obras con drones las fotografías y el vídeo aéreo proporcionan uno de los mejores registros del progreso del trabajo, tomadas de manera regular permiten a los encargados de la construcción monitorear los avances de obra para analizar conforme a lo planeado, el desarrollo del proyecto de manera virtual, incluso cuando se requiera se podrá transmitir en vivo cuando se trate de maniobras de equipos de grandes dimensiones o de procesos importantes que requieran mantener informados en tiempo real a directivos que se encuentren en otro lugar.

Ver Más
Seguimiento de obras

Drones para Eventos

Los drones se pueden utilizar para obtener fotografías únicas e interesantes, como una vista aérea de los asistentes durante un evento masivo o social. Esto puede ayudar a impulsar la atención de los medios sociales, los me gusta y las participaciones en sus redes.

Al usar un dron no tripulado para volar a través del lugar de su evento, ofrece una visita virtual del espacio a los asistentes para que puedan familiarizarse con la ubicación antes del evento. Los asistentes apreciarán la información adicional y tendrán una mejor idea de cómo prepararse.

Ver Más
Drones en Monterrey

Videos Empresariales

Teniendo un video empresarial con una producción de video sorprendente y llamativa, es mucho más posible relacionarse con los clientes y mantener su atención. Esto ayudará a mejorar las conversiones de ventas y el atractivo de la marca después de que los espectadores vean el video comercial.

El video aéreo es una excelente oportunidad para destacar entre la multitud y la competencia para lograr la primera impresión de su empresa. Además de esto, ofrece una oportunidad notable de mostrar la ventaja de su ubicación, acceso y características circundantes desde ángulos no disponibles en el pasado.

Ver Más
Videos empresariales

Inspección Aérea

La inspección aérea con drones para proyectos de construcción, evaluación de estructuras de concreto y mantenimiento, está desplazando cada día más a los métodos tradicionales de inspección visual para la identificación de superficies expuestas en alturas que no están a nuestro alcance, y que son de difícil acceso para la detección de anomalías tales como:

  • Exceso de rugosidad
  • Fallas en muros y vigas
  • Áreas no cubiertas por la pintura
  • Detección de objetos extraños
  • Detección de fugas en sistema de tuberías y bridas
  • Detección de fisuras en estructuras metálicas
  • Detección de fracturas
  • Porosidad
  • Corrosión
  • Erosión
  • Otro tipo de grietas y degradaciones propias del servicio en bombas,válvulas,tuberías y estructuras, entre muchas otras mas.
Ver Más
Inspeccion Aerea

Drones para Bienes Raíces

Para los agentes de bienes raíces o particulares, la fotografía y vídeo aéreo con drones puede disminuir el tiempo invertido y aumentar sus ventas de inmuebles,mostrando a los potenciales compradores  una gran variedad de novedosos detalles aprovechando la mas alta tecnología para promocionar sus propiedades.

Ver Más
Bienes Raices

Timelapse

Un time lapse es una serie de fotografías tomadas en una secuencia,para mostrar de forma acelerada el paso del tiempo y que son útiles cuando se requieren para registrar motivos o sucesos que normalmente suceden a velocidades muy lentas y que son imperceptibles al ojo humano. Esta técnica de fotografía esta tomado importancia en proyectos de ingeniería civil para documentar en un corto periodo de tiempo la construcción de obras del sector publico y privado,pero también resulta especialmente útil en el ámbito de actividad económica y social.

El time lapse requiere de paciencia,ya que un minuto de vídeo puede tardar horas, días meses o años de trabajo, para lograr una mejor una perspectiva es indispensable la utilización de varias cámaras fijas en el caso de documentar procesos de construcción que requieran de un prolongado periodo de tiempo, cuando este no es el caso, se puede utilizar una sola cámara para tomas de piso, con opciones de mantener la cámara en una posición o cambiándola dependiendo del proyecto,según se necesite para optimizar resultados.

Ver Más
Contacto

Nuestro trabajo

Muestra de los trabajos que hemos realizado en drones monterrey, como proveedor de servicios de fotografía y video aéreo con drones a empresas,proporcionamos un servicio que abarca varias especialidades,entre otras el seguimiento de obras con drones que nos ayudan a realizar de manera efectiva nuestro trabajo para documentar mediante registros aéreos, las mejores perspectivas desde un angulo nunca antes visto en una producción audiovisual, para transmitir sensaciones a través de las imágenes con fotografías y videos aéreos que destaquen y capten la atención del espectador creando nuevas oportunidades de negocios a través del marketing digital, así como también la documentación de procesos y registro de actividades industriales,sociales,culturales, deportivas y políticas entre otras muchas mas.

    ¿Quieres ver mas? Da Click Aquí
Planta Tratadora 4

Favila Group

Seguimiento de obra

Imagen Principal

Diprodesa

Seguimiento de obra

Portada Pedrera 2

Trituradora en Monterrey

Video Institucional

Ejemplo Itaca Imagen

Itaca Films

Video Aéreo

Los Lienzos Imagen 2

Los Lienzos

Seguimiento de obra

Coronavirus

COVID-19 Hospital Angeles

Video Aéreo

Ejemplo Mer Juarez 3

Mer Group

Seguimiento de obra

Laminas del norte 2

Laminas del Norte

Fotografía y Video

Ejemplo Castello 8

Video Promocional

Il Castello Di Frabo

Congreso Emprendete Portadaa

Video Promocional

Congreso Emprendete

Ejemplo Mer Juarez 3

Seguimiento de obra

Mer Group

Smiths ejemplo 6

Fotografía Grupal

Smiths Medical

Ejemplo DSV 4

Video y Fotografía Aérea

DSV

Ejemplo Itaca Imagen

Video Aéreo

Itaca Films

Video y Fotografía Aérea Con Dron Para Planta de Reciclaje

Video Aéreo

Video y Fotografía Aérea Con Dron Para Planta de Reciclaje

Fotografía Promocional Para Departamentos

Video y Fotografía Aérea

Fotografía Promocional Para Departamentos

Nuestra experiencia

Trayectoria en el uso de drones

Drones Monterrey fue fundada en el año 2014, contamos con mas de 5 años de experiencia en el manejo de seguimiento de obras con drones, gracias a nuestros clientes y amigos seguimos trabajando para darle forma a tus ideas, con personal capacitado y el mas moderno equipo para la realización de tus propósitos y objetivos.

70
Proyectos
100
Clientes satisfechos
5
años de experiencia

Misión

En drones monterrey nuestro lema “Ideas con alas” representa los valores fundamentales de nuestra empresa,gestionando siempre por la transformación y evolución en los avances tecnológicos para mantenernos actualizados en beneficio de nuestros clientes, nuestro compromiso de trabajo implica una responsabilidad al sentirnos identificados con actitud de servicio y sentido de colaboración, como motivación base que refleja nuestros principios de honestidad, trabajo, calidad y profesionalismo, con el interés de fortalecer la confianza y comunicación, trabajando unidos para alcanzar sus objetivos a través de nuestros servicios.

Visión

La inovación como estrategia de negocios para seguir desarrollándonos y creciendo al igual que nuestros clientes,incorporando nuevos servicios, generando nuevas ideas en los métodos de comercialización, mediante novedosas propuestas creativas con la capacidad de ofrecer nuevas soluciones en marketing digital,agregando valor al contenido audio visual con drones, para hacer mas atractivos sus productos o negocios, pero sobre todo seguir ofreciendo la calidad y profesionalismo que nos distingue.

Ventajas

Vamos a donde ningún otro puede ir, reducimos costos contratarnos como proveedor de servicios para realizar trabajos de altura evitando exponer a riesgos innecesarios a su personal.

Rapidez de desplazamiento y eficiencia al documentar procesos o eventos en sus instalaciones en el menor tiempo posible.

Calidad en los servicios al ofrecer imágenes y videos de la mas alta resolución para obtener óptimos resultados.

Alcanzar lugares de difícil acceso o con peligros ambientales para la salud humana.

Registro de imágenes en vivo, para toma de decisiones en sitio.

Ahorro y eficiencia en relación a métodos tradicionales para registros y entrega de reportes.

Nuestros clientes

¿Te gustaría saber más de nuestro trabajo en drones monterrey?

Visita nuestro portafolio

No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta,con gusto podemos ayudarte a resolverla.

Nuestros Equipos

fotos aereas monterrey

Inspire One

Drone que puede ser utilizado con 2 controles remotos uno para el operador del dron y uno mas de la cámara exclusivamente,permite levantar el tren de aterrizaje para obtener mejores tomas aéreas los 360 grados sin obstáculos. La cámara cuenta con sensor CMOS de 1/2.3″ y 12.7 megapixeles,FOV 94°,un objetivo 20 mm,equivalentes a un formato de 35 mm,f 2.8 -∞, 9 elementos en 9 grupos antidistorsion,diferentes modos de funcionamiento en la grabación de vídeo, de 1080p con 24 hasta 60 imágenes por segundo, en resolución 4K desde 24 hasta 30 imágenes por segundo,con una velocidad de 60 Mbps . También puede tomar fotografías de alta definición ,en RAW y JPG hasta 7 fps en modo ráfaga para eventos deportivos .

videos aereos monterrey

Phantom 4 Pro

Cinematografía aérea profesional con sensor CMOS de 1 pulgada y 20 megapíxeles para grabar en 4k hasta 60 fps con una velocidad de 100 Mbps . Un objetivo f/2.8 – f/11 auto focus at 1 m – ∞, ocho elementos organizados en siete grupos,FOV 84° 8.8 mm/24 mm (equivalente a un formato de 35 mm) es la primera cámara de DJI en usar un obturador mecánico, eliminando el efecto rolling shutter,el procesador admite vídeos en codecs H.264 o H.265. Los sensores y procesadores avanzados aseguran que todo se captura con más detalles de imagen y los datos de imagen necesarios para la postproducción avanzada.

EN DRONES MONTERREY TU PROYECTO ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS

¿Necesitas una cotización?  Manejamos costos y precios muy competitivos por nuestros servicios, siempre mantenemos nuestros sensores activos, nuestro criterio y oídos abiertos, comunícate con nosotros, estamos pendientes en todos los canales de comunicación para conocer tus propuestas, quedamos a la espera de resolver cualquier duda o comentario que tengas.

Cuéntanos acerca de tu idea en drones monterrey queremos saber de ti.

Comunícate con nosotros

Escríbenos a [email protected] o simplemente llena el formulario de aquí abajo y envíalo, mándanos un Whatsapp o háblanos al teléfono 811-965-3693 donde con gusto atenderemos tu llamada.