Drones para bienes raíces

Una de las tendencias más recientes en el sector inmobiliario es el uso de drones para bienes raíces, usados para tomar impresionantes imágenes aéreas que brindan una perspectiva única cuando se trata de presentar propiedades. Los drones se utilizan para todo tipo de listados de bienes raíces, incluidas casas residenciales, apartamentos, complejos turísticos, terrenos baldíos, propiedades comerciales y más. La tecnología actual de cámaras de drones es capaz de capturar imágenes fijas, videos, múltiples imágenes de mapas e incluso panorámicas de 360 ​​grados.

Fotografía Inmobiliaria

Fotografía Arquitectónica

¿Que hacemos?

Para los agentes de bienes raíces o particulares, la fotografía inmobiliaria con drones puede disminuir el tiempo invertido y aumentar sus ventas de inmuebles, mostrando a los potenciales compradores una gran variedad de novedosos detalles aprovechando la más alta tecnología para promocionar sus propiedades

drones para bienes raices 2
drones para bienes raices 3
drones para bienes raices 4
drones para bienes raices 5

Si eres un agente que se dedica al negocio de compra y venta de bienes raíces te ofrecemos el servicio integral de fotografía y video aéreo con drones, tours virtuales, fotografía 360 y cámaras de piso. Al igual, te damos la opción de de utilizar gratuitamente nuestro sitio web especializado en la compra y venta de bienes inmuebles www.bienesraicessanpedro.mx.

Fotógrafo de casas

Usos de los drones en Bienes Raíces

  • Tomas aéreas generales de toda la propiedad y sus alrededores, esto es especialmente útil sobre todo para proyectos residenciales o casas ubicadas en sectores residenciales exclusivos que ofrecen casa club para eventos sociales, club de golf, albercas y/o espacios deportivos entre otros atractivos.
  • Tomas áreas de la fachada, costados y patio  de la casa mostrando los aspectos arquitectónicos mas atractivos de su diseño y características principales de sus dimensiones y amenidades.
  • En quintas o ranchos con grandes espacios son importantes las fotografías y vídeos cenitales para mostrar todas y cada una de las construcciones con que cuenta la propiedad, así como también tomas con acercamientos para mostrar a detalle lo visto desde lo alto.

→ Ideas con Alas ←

  • El vecindario y el área en donde esta ubicada la propiedad,así como de sus accesos, a vías rápidas de comunicación, sitios de interés y centros comerciales resultan de vital importancia a la hora de tomar una decisión  para comprar una propiedad.
  • Estas y otras ventajas mas ofrece el uso de drones para la fotografía y vídeo aéreo para el sector inmobiliario para venta o renta de propiedades.
  • Contamos con cámaras profesionales de video Sony A7III y estabilizador DJI Ronin,para tomas de piso y complementarlas con las tomas aéreas para mejores resultados a la hora de promocionar su propiedad
  • Así mismo y para aprovechar todo el ancho de pantalla para fotografías y vídeos en alta definición y 4k contamos con este sitio web bienesraicessanpedro.mx  de elegante diseño, especializado para los negocios de bienes raíces, en donde podemos alojar sin costo alguno hasta 48 fotografías en HD, un vídeo de la propiedad, planos arquitectónicos y mostrar la propiedad en google maps.

¿POR QUÉ ELEGIR A DRONES MONTERREY PARA EL SERVICIO DE FOTOGRAFÍA Y VIDEO PARA BIENES RAÍCES?

Experiencia

Nuestro equipo ha completado con éxito muchos proyectos de fotografía y video, y ponemos esta experiencia a trabajar para nuestros clientes optimizando constantemente nuestros procesos de planificación y flujo de trabajo. Entendemos cómo trabajar y crear ideas para nuestros clientes.

Intervalos flexibles

El progreso de la producción de video a lo largo del proyecto, se tiene que contemplar las etapas de preproduccion, producción y postproduccion y considerar varios aspectos y procesos de planificación y logística, ajustándonos a la agenda y compromisos de trabajo de nuestros clientes para una mejor coordinación de los eventos, con intervalos óptimos de llamados,fotografía y video aéreo y con cámaras de piso, para optimizar recursos.

Horarios de trabajo

En horarios de trabajo nuestros equipo trabaja a tiempo completo. Usted nunca tendrá problemas para tratar con fotógrafos ni camarografos a tiempo parcial que necesiten tener en cuenta un horario de trabajo durante su proyecto, nos ajustándonos a las necesidades y prioridades de tomas de fotografía y video, en etapas criticas o importantes de su proyecto.

Planeación de trabajo

Como proveedor profesional de servicios mantenemos nuestro compromiso de de garantizar el cumplimiento en tiempo y forma de nuestro trabajo programando con anticipación, para evitar retrasos en la transferencia de la información a las personas interesadas y del avance del proyecto mismo, solo por condiciones climatologicas adversas se pueden suspender momentáneamente los trabajos hasta la mejoría del tiempo.

Entrega proyecto final.

Después de la finalización de su proyecto, le ofrecemos junto con el producto final a satisfacción del cliente, ofrecemos un conjunto de fotos y videos profesionales para su cartera para cubrir sus necesidades de marketing. Con fotos  y videos en alta resolución tomadas con los mejores ángulos y luz apropiada para realzar aun mas la fotografía y que están dirigidas para publicidad, marketing e imagen en sitios web o en redes sociales.

Nuestra experiencia

Fundada en el año 2014, contamos con mas de 5 años de experiencia en fotografía y video institucional, gracias a nuestros clientes y amigos seguimos trabajando para darle forma a tus ideas, con personal capacitado y el mas moderno equipo para la realización de tus propósitos y objetivos.

70
Proyectos
100
Clientes satisfechos
5
años de experiencia

Misión

Nuestro lema “Ideas con alas” representa los valores fundamentales de nuestra empresa,gestionando siempre por la transformación y evolución en los avances tecnológicos para mantenernos actualizados en beneficio de nuestros clientes, nuestro compromiso de trabajo implica una responsabilidad al sentirnos identificados con actitud de servicio y sentido de colaboración, como motivación base que refleja nuestros principios de honestidad, trabajo, calidad y profesionalismo, con el interés de fortalecer la confianza y comunicación, trabajando unidos para alcanzar sus objetivos a través de nuestros servicios.

Visión

La inovación como estrategia de negocios para seguir desarrollándonos y creciendo al igual que nuestros clientes,incorporando nuevos servicios, generando nuevas ideas en los métodos de comercialización, mediante novedosas propuestas creativas con la capacidad de ofrecer nuevas soluciones en marketing digital,agregando valor al contenido audio visual con drones, para hacer mas atractivos sus productos o negocios, pero sobre todo seguir ofreciendo la calidad y profesionalismo que nos distingue.

Nuestro Equipo

Phantom 4 Pro V2.0

Phantom 4 Pro V2.0 tiene un sensor CMOS de una pulgada y puede capturar imágenes de 20MP y cuenta con un modo de disparo en ráfaga de 14 fps. También pueden filmar con Cinema 4k / 60fps y beneficiarse de una apertura ajustable de f / 2.8-f.11. Un dron perfecto para trabajos donde una calidad de imagen impecable es esencial.

videos aereos monterrey
Mavic 2 Zoom

Mavic 2 Zoom

Mavic 2 Zoom es el dron perfecto para cuando se buscan tomas dinámicas, ya que ademas de contar con una gran calidad de imagen, la adición de un zoom óptico agrega nuevas posibilidades a las tomas aéreas, ademas de adicionar una profunidad de campo a las imagenes con un estilo cinematográfico.

Sony Alpha 7 III

Considerada la mejor cámara para video DSLR Full Frame Mirrorless, Sony Alpha 7 III graba en calidad hasta 6k para despues procesar el video en 4k, dando impresionantes imágenes con gran calidad, además de tener un desempeño excepcional en situaciones de baja iluminación. Esta cámara cuenta con estabilización digital, la cual usada en conjunto con nuestro Ronin, da una fluidez de video completamente nitida.

Sony A 7 III
Lumix g85

Lumix G85

Con la cámara Lumix G85 de Panasonic se pueden lograr tomas con mucho dinamismo, ya que además de contar con una gran calidad de video hasta 4k, cuenta con el mejor estabilizador de video en una cámara DSLR, logrando crear videos con movimiento con una gran estabilidad y fluidez.

DJI Ronin S

El complemento perfecto para realizar tomas nitidas y fluidas con cámaras de video DSLR, con el DJI Ronin S, tenemos la capacidad de realizar tomas sumamente fluidas, sin el mas minimo movimiento, para que la cámara parezca que esta flotando en el aire al tomar video.

Ronin

Lo Que Dicen Nuestros Clientes

“Entregaron exactamente el trabajo que necesitaba para poder mostrar la calidad de mi servicio a los clientes, gracias a ellos he podido mostrar por medio de un video el valor de mi trabajo”

TermatekMonterrey, Nuevo León

“Nos apoyaron con el proyecto durante mas de 1 año, realizando tomas en diferentes puntos y eventos, y realizaron un trabajo excepcional para nuestro video Institucional.”

AiroVACMonterrey, Nuevo León

“Se tomaron 2 días grabando nuestras instalaciones y los procesos, para crear un video que mostrara toda nuestra experiencia y profesionalismo, 100% recomendados.”

Grupo SEFGarcía, Nuevo León

Otros Servicios

Aprovechamos la viabilidad y utilidad de los drones para la captura de datos e imágenes aéreas, para su posterior procesamiento, así como para alcanzar lugares remotos o de difícil acceso,a gran altura o de procesos críticos, nuestro servicio de drones para la fotografía y el video aéreo, cubre una amplia gama de aplicaciones en los sectores agrícola, comercial, industrial, construcción, filmaciones, películas, inspección, mapeo, minería, fotografiara, timelapse, vigilancia, monitoreo, inmobiliario, seguimiento de obra y publicitario entre muchas otras mas para obtener una mejor perspectiva de los servicios de fotografía aérea y video aéreo.

Seguimiento de Obras

En el seguimiento de obras con drones las fotografías y el vídeo aéreo proporcionan uno de los mejores registros del progreso del trabajo, tomadas de manera regular permiten a los encargados de la construcción monitorear los avances de obra para analizar conforme a lo planeado, el desarrollo del proyecto de manera virtual, incluso cuando se requiera se podrá transmitir en vivo cuando se trate de maniobras de equipos de grandes dimensiones o de procesos importantes que requieran mantener informados en tiempo real a directivos que se encuentren en otro lugar.

Ver Más
Seguimiento de obras

Drones para Eventos

Los drones se pueden utilizar para obtener fotografías únicas e interesantes, como una vista aérea de los asistentes durante un evento masivo o social. Esto puede ayudar a impulsar la atención de los medios sociales, los me gusta y las participaciones en sus redes.

Al usar un dron no tripulado para volar a través del lugar de su evento, ofrece una visita virtual del espacio a los asistentes para que puedan familiarizarse con la ubicación antes del evento. Los asistentes apreciarán la información adicional y tendrán una mejor idea de cómo prepararse.

Ver Más
Drones en Monterrey

Inspección Aérea

La inspección aérea con drones para proyectos de construcción, evaluación de estructuras de concreto y mantenimiento, está desplazando cada día más a los métodos tradicionales de inspección visual para la identificación de superficies expuestas en alturas que no están a nuestro alcance, y que son de difícil acceso para la detección de anomalías tales como:

  • Exceso de rugosidad
  • Fallas en muros y vigas
  • Áreas no cubiertas por la pintura
  • Detección de objetos extraños
  • Detección de fugas en sistema de tuberías y bridas
  • Detección de fisuras en estructuras metálicas
  • Detección de fracturas
  • Porosidad
  • Corrosión
  • Erosión
  • Otro tipo de grietas y degradaciones propias del servicio en bombas,válvulas,tuberías y estructuras, entre muchas otras mas.
Ver Más
Inspeccion Aerea

Drones para Bienes Raíces

Para los agentes de bienes raíces o particulares, la fotografía y vídeo aéreo con drones puede disminuir el tiempo invertido y aumentar sus ventas de inmuebles,mostrando a los potenciales compradores  una gran variedad de novedosos detalles aprovechando la mas alta tecnología para promocionar sus propiedades.

Ver Más
Bienes Raices

Timelapse

Un time lapse es una serie de fotografías tomadas en una secuencia,para mostrar de forma acelerada el paso del tiempo y que son útiles cuando se requieren para registrar motivos o sucesos que normalmente suceden a velocidades muy lentas y que son imperceptibles al ojo humano. Esta técnica de fotografía esta tomado importancia en proyectos de ingeniería civil para documentar en un corto periodo de tiempo la construcción de obras del sector publico y privado,pero también resulta especialmente útil en el ámbito de actividad económica y social.

El time lapse requiere de paciencia,ya que un minuto de vídeo puede tardar horas, días meses o años de trabajo, para lograr una mejor una perspectiva es indispensable la utilización de varias cámaras fijas en el caso de documentar procesos de construcción que requieran de un prolongado periodo de tiempo, cuando este no es el caso, se puede utilizar una sola cámara para tomas de piso, con opciones de mantener la cámara en una posición o cambiándola dependiendo del proyecto,según se necesite para optimizar resultados.

Ver Más
Contacto

Más de Nuestro trabajo

La producción de videos corporativos ha evolucionado radicalmente en la última década, y nosotros estamos a la vanguardia de esta evolución. Optimizamos nuestro flujo de trabajo constantemente con la última tecnología para mejorar nuestras capacidades de narración natural. Nuestro kit de herramientas incluye: drones, plataformas portátiles, cámaras de 4k, 6k, iluminación ultraportátil, estabilizadores de imagen, supercomputadoras y nuestro estilo de posproducción característico. El resultado consistente es un video corporativo auténtico que es hermoso, dinámico, informativo y entretenido, sin mencionar una fracción del costo de una producción comercial de transmisión.

    ¿Quieres ver mas? Da Click Aquí
Portada Pedrera 2

Trituradora en Monterrey

Video Institucional

Seguimiento de obra cienega de flores

Bodega Cienega de Flores

Seguimiento de obra

Ejemplo Castello 8

Il Castello Di Frabo

Video Promocional

Smiths ejemplo 6

Smiths Medical

Fotografía Grupal

ANUIES 3

Congreso ANUIES TIC-UANL 2019

Video Promocional

Los Lienzos Imagen 2

Los Lienzos

Seguimiento de obra

Congreso Emprendete Portadaa

Congreso Emprendete

Video Promocional

Ejemplo Itaca Imagen

Itaca Films

Video Aéreo

Coronavirus

Video Aéreo

COVID-19 Hospital Angeles

Ejemplo Mer Juarez 3

Seguimiento de obra

Mer Group

Congreso Emprendete Portadaa

Video Promocional

Congreso Emprendete

Video Musical De Bronco

Video Aéreo

Video Musical De Bronco

Fotografía Promocional Para Departamentos

Video y Fotografía Aérea

Fotografía Promocional Para Departamentos

Smiths ejemplo 6

Fotografía Grupal

Smiths Medical

Ejemplo Itaca Imagen

Video Aéreo

Itaca Films

ANUIES 3

Video Promocional

Congreso ANUIES TIC-UANL 2019

Ventajas

Vamos a donde ningún otro puede ir, reducimos costos contratarnos como proveedor de servicios para realizar trabajos de altura evitando exponer a riesgos innecesarios a su personal.

Rapidez de desplazamiento y eficiencia al documentar procesos o eventos en sus instalaciones en el menor tiempo posible.

Calidad en los servicios al ofrecer imágenes y videos de la mas alta resolución para obtener óptimos resultados.

Alcanzar lugares de difícil acceso o con peligros ambientales para la salud humana.

Registro de imágenes en vivo, para toma de decisiones en sitio.

Ahorro y eficiencia en relación a métodos tradicionales para registros y entrega de reportes.

Nuestros clientes

¿Te gustaría saber más de nuestro trabajo?

Visita nuestro portafolio

No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta,con gusto podemos ayudarte a resolverla.

TU PROYECTO ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS

¿Necesitas una cotización?  Manejamos costos y precios muy competitivos por nuestros servicios, siempre mantenemos nuestros sensores activos, nuestro criterio y oídos abiertos, comunícate con nosotros, estamos pendientes en todos los canales de comunicación para conocer tus propuestas, quedamos a la espera de resolver cualquier duda o comentario que tengas.

Cuéntanos acerca de tu idea, queremos saber de ti.

Comunícate con nosotros

Escríbenos a [email protected] o simplemente llena el formulario de aquí abajo y envíalo, mándanos un Whatsapp o háblanos al teléfono 811-965-3693 donde con gusto atenderemos tu llamada.