Una fotografía panorámica es una imagen única que tiene un formato amplio. Cuando la relación entre la altura y la longitud de la foto es de al menos ½.
Con las imágenes digitales y el software, la mayoría de las panorámicas ahora se componen de una serie de imágenes separadas tomadas en su cámara girando alrededor de un único punto nodal. Estas imágenes se unen mediante un software (PT Gui y Autopano) porque las imágenes se superponen en un 30%, por lo que hay puntos comunes que se repiten en las imágenes adyacentes.
Agregue esto a tomar tres filas de imágenes con áreas superpuestas arriba y abajo, luego podemos crear un panorama esférico. Esto nos da la capacidad de ver la imagen en 360 grados reales moviéndose a la derecha, izquierda, arriba y abajo.
¿Te imaginas poder mostrar tu negocio, terreno o lo que sea que quieras promocionar con una fotografía 360? Con una sola imagen podrás mostrar el panorama completo de lo que quieres que vean, un solo archivo para que puedan sumergirse a fondo en la propiedad desde todo angulo posible.